3/27/2014

jojojo ... escucho y sigo!




Qué mala leche, aflojó el Papa pero igual sigue está joda. En fin, y cómo van las encuestas? Ayer 95% en contra del paro en A dos Voces!! Es una bocha.

Ay! .. y qué opinará Morales Solá sobre esta triste situación que estamos viviendo!! 

Faro!



Notas Relacionadas

el paro docente y la espiral de silencio: no ceder a las presiones de la "opinión pública", escucho y sigo


El fantasma de la Opinión Pública , la patria consultora, se alza una vez más sobre el conflicto docente. Pero nada es para siempre.



Al igual que en 2009 adversando al gobierno nacional y con "El Campo" aupado entre sus mieles , la "Opinión Pública" parece impugnar esta vez la posición docente bonaerense, pero no solo!

Néstor nos mostró que en estas circunstancias no hay que ceder, puesto que esta construcción de Opinion Pública, articulada con intereses corporativos que construyen por caminos diversos - el consultoraje incluído-  el estado general de ánimo propalado por los medios, debe y puede alterarse. 


salario docente: recordando a la bestia

La bestia trepadora


Nuevas alternativas de financiamiento que no sea ajustar sobre salarios de los trabajadores, limitando el consumo popular motor - no de la inflación como le chamuya Blejer- , sino del crecimiento y entonces atacando los fundamentals del actual modelo Nac&Pop están siempre disponibles.

Solo hay que ir a buscarlas e ir por los que más tienen y asumir el conflicto que esto supone, claro. 


No hay comentarios.: