12/09/2013

sigue la escalada en la lucha popular : saqueos en chaco

Leemos sobre la situación en el Chaco: 

Veamos si la imagen corresponde al "Carrefour" del #Chaco, como aseguran estos dos imbéciles, entre otros repetidores de zonceras:


Buscando con "Google por imágenes" verificamos que no. Además, poner esos pasillos minúsculos como del "Carrefour" de Resistencia es, sencillamente, apto para el target de ignorantes loros alimentados con la perejilada que, como dicen, los mata. Los mata neurológicamente.




3) Y otros diarios del país sobre los saqueos en Córdoba.

Para que quede más claro: No hay acuartelamientos de la Policía de la Provincia en ninguna localidad chaqueña, sólo una manifestación en la Seccional 1ra de Resistencia. Los destacamentos de Gendarmería y Servicio Penitenciario Nacionales se encuentran en absoluta normalidad. 

En cuatro Penitenciarías del Servicio Provincial (Resistencia, Pcia. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín) hay acuartelamiento parcial pero se garantizan guardias mínimas y la Policía del Chaco está atenta para intervenir si se generasen incidentes, lo que resulta poco probable dado que no se "libera la cárcel" como tergiversan algunos medios con el propósito de hacer cundir el temor en la ciudadanía. De modo similar difunden falsamente acerca de acuartelamientos policiales y hasta de saqueos que no se suscitaron en ningún lugar del territorio provincial, buscando desde sus espurios intereses la profecía autocumplida. Deplorable actitud mercenaria de grupos de poder económico-mediático-partidario. 

No hay comentarios.: