9/23/2013

bien el coqui!...

La ausencia de despliegue territorial y la falta de compromiso con la campaña fue una dimensión insoslayable de los resultados de las PASO, en Buenos Aires y en muchos distritos del país.

Leemos al respecto:

Capitanich pidió sacarse “el traje y los zapatitos” para hacer campaña

En el Congreso del Frente para la Victoria, el líder del PJ chaqueño pidió más militancia a los funcionarios y dirigentes, y convocó a “votar en favor del Chaco.

El gobernador y candidato suplente a senador, Jorge Capitanich, les reclamó a los funcionarios de todas las áreas del gobierno que “dejen el traje y los zapatitos para salir a militar casa por casa, barrio por barrio”.

Fue este domingo, durante su discurso en el Congreso Provincial del Frente para la Victoria, realizado en el aula magna de la Uncaus, en Sáenz Peña, conde además afirmó: “Yo seré el primer militante junto a ustedes para trabajar palmo a palmo, calle por calle. Aquí pelearé los votos, sean de Capitanich o Carim Peche, y en Barranqueras, de Azula o Capitanich, en Charata, de Tejedor o Capitanich, y en Resistencia, de Aida Ayala o Capitanich, para que de la mano de cada uno de ustedes, logremos el más contundente e histórico triunfo el próximo 27 de octubre”

Completo acá 

Nota Relacionada
El FPV primera minoría nacional a una distancia récord de la segunda fuerza


Los resultados de las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias arroja una proyección para las legisativas de octubre con un claro predominio parlamentario del oficialismo, con pérdida de votos provenientes de sectores populares...


Leer más

No hay comentarios.: