5/16/2013

oh my god!



Amazing!

5 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

¡Estos son machos!

Pincha dijo...

Como retador nunca estuvo ni cerca de pretender (con cierto fundamento) un título.

Ricardito pelea más por obligación que por convicción, es decir que pelea "hasta ahí", como para no ser definitivamente abuchado. En cierto modo pelea con el mismo espíritu del sparring que de ningún modo quiere dejar de serlo. No vaya a ser que la realidad lo lleve a ocupar el centro del ring y ahí el "miedo escénico" lo devuelva a todas sus miserias.
Es lo que hay.
Pincha

Muad 'Dib dijo...

Ah, bueno. En lo unico que puedo pensar es en el anodino de de La Rua, caminando en medio de un grupo de SWATs.

El radicalismo es increíble.

JP dijo...

Che, la federación de box, ¿No les quedará un poco grande a estos repúblicos de la hostia, para la convocatoria del Junior? (Por ahí, deberían pensar en algún lugar mas acorde a la cantidad de personas que se pueden llegar a querer trasladar de sus hogares, para verlo al Junior hablar de la "tiranía K" y de "los atropellos de la sexta tiranía (los del Carlo no cuentan como tiranías, ya que esos períodos serían, Califatos que respetaban las instituciones, la libertad de empresa, de prensa y la "seguridad jurídica" y que nos permitieron no vivir "aislados del mundo" y comprar cuantos dólares quisiésemos), contra la Constitución, la Justicia, la República, la prensa libre, etc". En fin, todas esas palabras que a los radichetas les gusta tanto pronunciar, pero que después les cuesta bastante poner en práctica.

JP dijo...

Pincha, a ver si te entendí bien, ¿Vos decís que Richard Jr sería, en el cuadrilátero, un boxeador parecido al gordo grandote que "pelió" contra un ruso, en la previa de la pelea por el título mundial, entre Maravilla y el pirata?