4/02/2013

viento del sur , oh lluvia de abril ...



"Fue la mayor tormenta de abril de los últimos 100 años", se justificó el ministro de Espacios Públicos ( Télam)



El ministro de Espacios Públicos del gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que "los 110 milímetros caídos en un lapso de dos horas tuvieron un impacto muy fuerte en las cuencas de los arroyos Vega y Medrano".

"Los 110 milímetros caídos en un lapso de dos horas tuvieron un impacto muy fuerte en las cuencas de los arroyos Vega y Medrano", dijo el funcionario en declaraciones a C5N. 


Cuantos muertos? ( por ahora)  
PD: Hasta el momento hay cinco fallecidos", manifestó el director médico del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que se dispuso "alerta roja en todos los hospitales".

Una de las víctimas fue un trabajador de la línea B del subte que murió electrocutado cuando estaba realizando tareas en una fosa de la estación Los Incas, en el barrio de Parque Chas.


Según un delegado del gremio Agtsyp, se trata de un hombre de apellido Millares, de 53 años, aunque Crescenti dijo que tenía "aproximadamente 40 años".


Los otros casos mortales, según el jefe del SAME, fueron un hombre de 60 años en Burela y Le Breton (Villa Urquiza) que fue "encontrado adentro de su auto", una anciana de 88 años en Cabildo al 410 (Colegiales), un hombre de 45 años "adentro de un auto también" en Alvarez Jonte al 5600 (límite de Villa Luro y Monte Castro) y un anciano de 88 años en Manzanares al 4300 (Saavedra).




1 comentario:

elosval dijo...

PARA EL PRO-CESO TODOS LOS TEMPORALES SON LOS MAYORES DEL ULTIMO SIGLO. REVISEN LAS DCLARACIONESS DE LOS TEMPORALES ANTERIORES. SALUDOS.