4/06/2013

si quieres hacer sonreir a dios, cuéntale tus planes




Es la frase de entrada de la película Bella, del Alejandro Monteverde , pero al mismo tiempo puede resultar un interesante señalamiento acerca del manejo adecuado del tiempo en cualquier estrategia política. 

Sujetos a la vorágine que impone la editorialización de la opo por los medios que adversan al gobierno nacional , leemos sobre las consecuencias del desconocimiento en el manejo del tiempo político:

La Juan Domingo prometió que enfrentará al kirchnerismo

Con Alberto Férnandez, advirtió que será en las primarias o en octubre; Scioli negó una ruptura

Más notas para entender este tema
Más contactos entre peronistas opositores

Luego de ratificar su aval a la candidatura presidencial de Daniel Scioli para 2015, el ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández y la agrupación sciolista 

La Juan Domingo prometieron que enfrentarán al kirchnerismo en las primarias o las elecciones generales de octubre. Incómodo por el anuncio, el mandatario bonaerense ordenó a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, que aclarara que la decisión de esos dirigentes no implica una ruptura con la Casa Rosada.


"Que nos den el debate para afrontar las primarias y, si no, nos presentaremos con lista propia directamente en octubre", advirtió Fernández . "Se tienen que dar las condiciones para que podamos ir a una primaria. Si no se dan, llegaremos a octubre con candidatos propios", lo secundó el ex ministro sciolista y senador bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera, uno de los referentes de La Juan Domingo, que recorre el país promoviendo el proyecto Scioli 2015...

1 comentario:

eduardo j. dijo...

SI SALEN EN ESTE MOMENTO A ENFRENTAR ES QUE NO APRENDIERON NADA DE LA POLÍTICA.cON SU CANDIDATO PENDIENTE DE UN HILO.Es ridículo que ocupen lugar en los medios para amenazar rupturas pergeñadas por las corporaciones..