4/07/2013

no estamos solos



Leemos en Télam:

Scioli expresó la importancia del gobierno nacional y de los militantes en la asistencia

El gobernador bonaerense calificó de “fundamental” la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los funcionarios del gobierno nacional y de los militantes de La Cámpora en la asistencia a los damnificados.

En declaraciones a CN23, Scioli agradeció a la Presidenta por "la solidaridad y el apoyo" tras el trágico temporal y además consideró que "sirvió de mucho la presencia física (de Cristina Kirchner) en los lugares afectados".

En ese sentido, el mandatario provincial aseguró que "fue fundamental su organización para que la ayuda llegara a donde debía".
Luego, en diálogo con C5N, también resaltó el trabajo de los jóvenes militantes de La Cámpora y de Unidos y Organizados que aportaron "una colaboración importante para la coordinación de la asistencia"

Con respecto a la lógistica para brindar a la asistencia a los inundados, Sciolo reconoció la importancia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, al afirmar que la funcionaria vino para brindar su ayuda para "lograr lo que se está viendo ahora".
Además, Scioli opinó que "la política tiene que actuar con responsabilidad y a la altura de la expectativa que tiene la gente para el problema que esté enfrentado..."
bla bla bla...

No hay comentarios.: