4/23/2013

primeras imágenes de las paso: ordena cristina

Sosteniendo los indicadores de empleo y consumo en niveles adecuados, la hegemonía polítco electoral del FPV en general y Cristina Kirchner en particular es notable y creciente frente a una opo que se fragmenta más cada día y será el eje de las elecciones de medio mandato, tanto para las PASO como las generales en octubre. 

El involucramiento de la Presidenta ordenará las elecciones internas y las generales,  asignándole la dinámica a ambas instancias.



La presidenta convocará a las PASO mientras analiza el armado de listas

Cristina tiene a la firma el llamado a elecciones primarias y simultáneas para el mes de agosto, mientras examina los posibles candidatos para octubre del Frente para la Victoria.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya tiene en su despacho el decreto para convocar a elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO) para el 11 de agosto en todo el país, previo a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

El decreto de las PASO incluirá por primera vez el voto popular para elegir miembros del Consejo de la Magistratura, si el próximo miércoles el proyecto se convierte en ley. La jefa de Estado igual tiene plazo legal hasta el 13 de mayo para la convocatoria de las primarias.

En la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli ya convocó para el 11 de agosto y el 27 de octubre respectivamente y ese gesto fue muy bien considerado en el gobierno nacional.

La presidenta sigue con un número alto de adhesión pese a los títulos catastróficos de los analistas de los multimedios hegemónicos que hablan de “fin de ciclo”. En la Casa Rosada, todavía no se sabe quién encabezará la lista de legisladores nacionales en la provincia, pero lo consideran un tema menor ya que la elección se la pondrá al hombro la presidenta...

No hay comentarios.: