4/24/2013

la plata: todo esto llegará donde tiene que llegar...

Leemos en Letra P:

En el marco de la visita de Cristina Fernández a La Plata para supervisar cómo se está desarrollando la asistencia a los inundados, las asambleas barriales también dijeron presente y fueron con la intención de comentarle a la Presidenta la situación que se vive en la capital provincial. El mensaje fue claro: “no están llegando las cosas porque los punteros de Bruera se las quedan para ellos”. Lograron también hablar con el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien les prometió una reunión para el próximo lunes al mediodía en su despacho.

Los indignados platenses dijeron presente en el acto de Cristina Kirchner y el lunes se reunirán con Mariotto

Resulta que dos representantes de asambleas vecinales platenses quisieron acceder al Regimiento de Arana con una bandera color negro con letras naranjas, que en teoría tenía un claro mensaje en contra del intendente local. La seguridad presidencial les impidió lucirla porque “no es un acto partidario”.

Ambos finalmente pudieron ingresar pacíficamente sin la bandera, pero sí con el objetivo de hacerle llegar a la Presidenta el mensaje; se reunieron a un costado con la diputada nacional camporista Mayra Mendoza y le explicaron puntualmente su versión de los hechos.

“Fuimos amedrentados por la patota de Bruera y Control Urbano no nos deja expresarnos”, le dijeron, y detallaron que “no están llegando las cosas ni la ayuda porque los punteros de Bruera se las quedan para ellos”. A pocos centímetros tomaba nota Mariana, asesora de la Presidenta.

“Todo esto llegará adonde tiene que llegar”

Cristina habló en su discurso de la “responsabilidad que tienen los que gobiernan las jurisdicciones”, en un claro mensaje para las autoridades provinciales y municipales.

La mandataria hizo esas declaraciones luego de recorrer el lugar y supervisar todas las donaciones que aún se siguen distribuyendo en los distintos puntos de la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que tras la tragedia, la figura de Pablo Bruera es principalmente la más apuntada internamente por los gobiernos nacional y provincial.

“Quiero agradecerles a los soldados de mi patria por toda la colaboración, me emociona que hayan salido a ayudar como lo hicieron”, agregó la Presidenta, quien reconoció también a todos los que de alguna manera ayudaron en la asistencia de todos los damnificados por la tragedia.

“Todo esto llegará adonde tiene que llegar”, sentenció.

No hay comentarios.: