3/27/2013

venezuela: se viene el 60%




Nueva encuesta de Datanálisis revela brecha a favor de Maduro sobre Capriles de 17,5



El jefe del Comando de Campaña Hugo Cávez, Jorge Rodríguez, indicó que según el estudio de la empresa de opinión, con fecha del sábado 23 de marzo, la intención de votos a favor del candidato socialista es de 53,1%.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó este martes que, según el último sondeo de la encuestadora Datanálisis, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, supera a su contendor opositor, Henrique Capriles Radonski, con una brecha de 17,5 puntos porcentuales.

Durante una rueda de prensa realizada en Parque Central, Caracas, el dirigente indicó que según el referido estudio de la empresa de opinión, con fecha del sábado 23 de marzo, la intención de votos a favor del candidato socialista es de 53,1%.

Entretanto, el 35,6% de la población encuestada aseveró que sufragará por la opción del abanderado derechista. Permanecen aún 14,3% de indecisos, que proyectados llevan a Maduro al 60%.

Rodríguez indicó, en referencia, que la intención de votos del candidato de la Revolución Bolivariana se mantiene en crecimiento. Manifestó que la misma incrementó 1,5 puntos porcentuales en tan solo una semana, con respecto al anterior estudio realizado por la empresa de opinión.

Por otra parte, informó que el 61,9% de los venezolanos considera que Nicolás Maduro ganará las elecciones presidenciales del 14 de abril, mientras que el 19,9% opina que Capriles se alzaría con la victoria en los venideros comicios. “Son 43 puntos de diferencia en cuanto a la tendencia”, agregó...

No hay comentarios.: