3/04/2013

sosteniendo el consumo

Los dos atributos capaces de sostener el volumen electoral del oficialismo más allá de su núcleo duro de 30% de electores son empleo y consumo que operan sobre el electorado volátil, sensible a las variaciones de coyuntura socioeconómica. 

Respecto al segundo atributo,  leemos en Télam:


La recaudación impositiva de febrero aumentó un 28,8 por ciento

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, anunciaron que la recaudación alcanzó los 60.888 millones de pesos.

La recaudación impositiva registró una mejora del 28,8 por ciento en febrero respecto de igual mes de 2012.

Los datos de febrero fueron comunicados durante una conferencia de prensa brindada por el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Pezoa precisó que el acumulado de los dos primeros meses del año sumó 126.570,5 millones de pesos, lo que equivales a una mejora del 26,4 por ciento respecto a igual período de 2012.

"Los tributos nacionales crecen impulsados por la dinámica de la actividad de la economía, el consumo interno, el aumento de los salarios registrados y -como es lógico- por la política recaudatoria", subrayó el funcionario...
 


Completo acá

No hay comentarios.: