3/14/2013

smoke on the water



Leemos en Télam:

La Presidenta viajará al Vaticano junto a miembros del Gobierno, la Corte Suprema y el Congreso


Cristina Fernández de Kirchner asistirá el martes a la ceremonia de asunción de Jorge Bergoglio como Papa acompañada por miembros del Gabinete, del máximo tribunal, del Parlamento, de la Iglesia y dirigentes gremiales.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistirá el martes a la ceremonia de asunción del papa Francisco, Jorge Bergoglio, acompañada por miembros del gobierno, de la Corte Suprema, del Congreso, de la Iglesia y dirigentes gremiales.

fsssssssssssssssssssssssss!
Por su parte, el papa Francisco agradeció hoy a la Iglesia argentina "las expresiones de cariño y afecto" que recibió tras su designación como pontífice y solicitó a sacerdotes y fieles que no viajen a Roma para la misa de inicio de su papado -prevista para el martes 19- sino que realicen "algún gesto de caridad hacia los más necesitados".

En este marco, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, confirmó que Cristina participará de la asunción del pontífice prevista  junto al canciller Héctor Timerman; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el diputado radical Ricardo Alfonsín...

1 comentario:

elosval dijo...

A MI ENTENDER, FUERA DE "LAS GRANDES RAONES DE ESTADO", KRISTNA NO DEBERIA ASISTIR A LA ASUNCION (REAL) DE FRANCISCO, QUE NO TOMO MEDIDAS CONTRA VON WERNICH, GRASSI Y OTROS. QUE NO EXCOMULGO A LOS GENOCIDAS ASESINOS Y LES SIGUE DANDO LA COMUNION CON EL RESTO DE LOS FIELES QUE NO ASESINARON MONSTRUOSAMENTE A SUS SEMEJANTES, POR ESO ELLOS APARECEN CON LA ESCARAPELA PAPAL. TAMPOSO PIDIO PERDON NI VERBALIZO SU ARREPENTIMIENTO NI PERSONAL NI EL DEL IGLESIA QUE CONDUCIA LOCALMENTE. EN FIN ERA BERGOGLIO Y AUNQUE SE LO QUIERA DISTINGUIR DE OTROS MAS DERECHOSOS, SUS TITULOS PARA SER CONSERVADOR NO TIENEN DESPERDICIO, VERBITSKY, MIGNONE, ETC. DIXIT.