3/14/2013

capriles en el horno: sobre la parálisis de la opo venezolana



La parálisis de la opo venezolana es creciente, construyéndose paulatina y firmemente las condiciones electorales para que sobrevenga un triunfo electoral del PSUV  el próximo 14 de abril aún mayor que el de octubre del año pasado, donde el candidato oficialista obtuviera el 54% de los votos .

En efecto, con el reconocimiento de la gestión aún por sobre el carisma de Hugo Chávez , como señalamos en Télam , el  candidato oficialista Nicolás Maduro se acerca a la meta del 60% de los votos.

Al respecto, leemos sobre un gesto decisivo de Capriles, desandando lo dicho en el video de apertura ,  donde plasma su falta total de iniciativa :

Capriles pidió disculpas a la familia de Hugo Chávez por las afirmaciones sobre su muerte

El candidato presidencial de la oposición venezolana se excusó por si "alguna palabra fue mal interpretada". Además desafió a Nicolás Maduro a un debate público.

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió hoy disculpas a la familia del fallecido Hugo Chávez por si ofendió o "alguna palabra fue mal interpretada", en alusión a su afirmación de que el Gobierno mintió sobre la fecha en que murió el mandatario...



3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

sin respuestas como alguna gente del palo luego de la eleccion del Papa

Diego Quiles dijo...

bueno tiene que pedir disculpas, si no pierde el voto del socialismo argentino encabezado por el comandante Binner

elosval dijo...

EN REALIDAD ESTA ANTICIPANDO LAS DISCULPAS QUE PEDIRA A SUS MANDANTES POR LA PALIZA ELECTORAL QUE RECIBIRA DEL ORDEN DEL 65%