3/01/2013

espero que esta vez el pueblo nos acompañe (cric, cric,cric)



Leemos, leemos, leemos, lalalalala


"La corporación camporista se va a hacer cargo de las Cámaras de Casación para controlar a todos los Jueces y garantizar impunidad, si esto no es fascismo el fascismo donde está", aseguró Carrió, quien señaló que "vamos a dar la batalla para defender a la Justicia y espero que esta vez el pueblo nos acompañe, porque sin Justicia no hay vida ni libertad".

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

todo esto paseando por Recoleta, asi lo cuenta Horacio Bouchoux, compañero platense que se la cruzo a la hora en que Cristina pintaba varios ojos .
Su Gordura paseaba por su ambito natural con el celu en la mano.
la verdad que entre los porteros
QUE SIRVEN CAFE EN LAS SALAS DE PROFESORES VIGILANDO CONVERSACIONES y esto, en fin, ya tengo miedo hasta del tipo que te alcanza papel higienico en los baños publicos

elosval dijo...

ESTA INCALIFICABLE POR LO INCLASIFICABLE ES UN TEXTO DE FREUD VIVO Y CAMINANDO: ES LA CORPORIZACION DEL CONCEPTO DE "EXPRESION DE DESEOS".
ES UNA SUFRIENTE VICTIMA DE SU ENVIDIA Y MEDIOCRIDAD. POBRES DE NOSOTROS SI LLEGARA A ALGUNA POSICION DE GOBIERNO.

gem dijo...

lo malo es que volviendo a los medios se asegura un sueldito que pagamos nosotrosss siempre hay alguno que piense q son la única esperanza, son tan enfermos que le siguen dando el voto a estos enfermos, igual la bullrich y donda, etc

elosval dijo...

HOLA GEM: SE ASEGURA UN SUELDASO A LO QUE SE SUMAN LOS "ASESORES", LOS ÑOQUIS Y CANONJIAS VARIAS POR SEGUIR INSTRUCCIONES DEL PODER. ESTO EXPLICA MAS QUE NINGUNA OTRA COSA LA PERSISTENCIA DE QUIENES REUNEN SUS PARTIDARIOS EN UN BAÑO USADO EN LAS GRANDES CONCENTRACIONES DEL KIRCHNERISMO, VERDAD? SALUDOS.

Diego Quiles dijo...

que mal bicho

lo vamos a ver mucho este año

elosval dijo...

DIEGO SOLO PARA ESTAR SEGURO QUISITE DECIR O CORRESPONDE DECIR "BICHA"?