2/20/2013

proyecto pro para privatizar el fútbol




Leemos sobre otra iniciativa de los entrepreneurs PRO: 

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que Mauricio Macri de ser presidente eliminaría los subsidios a las transmisiones televisivas gratuitas de fútbol e impulsaría el arribo de inversores privadores.

"(Macri) dijo que había que destinar ese dinero a necesidades más esenciales y urgentes y que se puede buscar financiamiento privado. Deberíamos dejar invertir en el Fútbol para Todos (FPT) para que no lo paguen los vecinos", explicó en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según Rodríguez Larreta, "no tiene sentido" subsidiar las transmisiones porque "el fútbol genera tanto dinero en el mundo y hay una cantidad de empresas dispuestas a invertir y deberíamos dejarlas invertir en el FPT".

Macri había revelado que eliminaría el "Fútbol Para Todos" en caso de lograr la presidencia en 2015. "Estaba manejado bien sin la manipulación del Gobierno nacional", explicó.

"Si sos gobierno tu prioridad tiene que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad... no puede ser sólo el entretenimiento y el relato. Ése no es el camino", concluyó el líder del PRO, ya autoproclamado candidato a presidente para las próxima elecciones generales.

La críticas por parte de dirigentes del kirchnerismo no se hicieron esperar. El primero que salió al cruce fue el jefe de gabinete Juan Abal Medina, quien argumentó que Macri quiere "un fútbol para pocos".

Completo acá

No hay comentarios.: