1/02/2013

transición y anomalías populistas



Hablando de transiciones al interior del populismo y las tensiones que las recorren, el kirchnerismo no estarìa excentas de ellas si el Activia interno se habilitara y finalmente hubiera tránsito.

En efecto, al interior del peronismo kirchnerista hay sectores diversos y como bien lo señalara el Generalote "Los muchachos se ponen distintos nombres: los hay combativos, los hay contemplativos, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos , pero todos trabajan".

Entre la enorme diversidad de miradas, todos y todas, existen según colige la corriente progresista metropolitana del kirchnerismo ( pocos votos muchos medios)  , un sin fin de anomalías . Prácticamente el conjunto de los intendentes e intendentas , gobernadores y gobernadoras resultan ay! anómalos.

Los deformes de mayor prosapia mediática, los "barones del conurbano" y el motonauta bonaerense , pero insistimos :  No son los únicos.

Como muestra de la diversidad de anomalías populistas , acá va el himno a otro que se las trae a la hora de distribuir el ingreso! Como que no!

En fin y qué pensará Kovadolff de todo esto, por dio!

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Pero a éste le agarró el síndrome del himno a Sarmiento!

Diego Quiles dijo...

La mierda

hay que ver el tema de legalizar la droga en forma urgente

Lilibet dijo...

Parece que no fue con el consentimiento de Gioja http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/twitter-en/item/3786-el-gobernador-gioja-repudi%C3%B3-un-himno-en-su-honor.html