1/21/2013

se quema,se quema, se quema y se quemó, a hermes se le queman las ganas de campeón...



Leemos en Nestornautas :

El video de apertura muestra los reclamos e insultos de los hinchas y socios de Newells al ministro de Seguridad Lamberto, cuando fue a la sede tras los incidentes que determinaron que ayer se suspendiera el partido amistoso con Central.

Le reprochan no sólo el hecho de que hayan permitido los incidentes provocados por barras bravas en medio de familias reunidas en el club, sino la represión de la policía sin tener en cuenta la circunstancia de que, en medio de la balacera, había mujeres, chicos y gente que simplemente había ido a pasar un día de esparcimiento en paz. 

No faltará algún alcahuete mediático del socialismo que alabe la "valentía" del ministro por haber ido a poner a la cara, y su "templanza" por soportar los insultos...



Completo acá

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estuve buscando el video del bochorno de Lamberto insultado por los hinchas,patetico, la policia desmadanda y con la cadena suelta
Parece que el modelo narco sojero se les va por el caño

ari_peruca dijo...

esos pibes buscan afecto mas q otra cosa. fìjese como descomprime el abrazo socialista en 4:22...

Barullo dijo...

Y el jefe de los paparulos vivando al presidente francés, tan progresista él, pobrecito, que tiene que borrar del mapa a Mali.

elosval dijo...

ALGUIEN ME DIJO QUE "DUERMES" ES ANESTESISTA, LO CUAL EXPLICARIA SU SUEÑO (DE DORMIR) POR EXPERIENCIA EN CUERPO PROPIO DE SUS MENJUNJES.