12/07/2012

llegó el 7d!: nuevo portal de télam

Nueva identidad visual de Télam

 La Agencia Nacional de Noticias de la Argentina presenta su nueva identidad institucional, renueva su portal y abre diversos espacios de servicio y participación ciudadana.
 
Nueva identidad visual de Télam

Desde la Agencia Télam hemos decidido rediseñar nuestro sitio web en consonancia con el proceso de renovación de la imagen de marca de la empresa. Tanto el sitio de la agencia como la nueva identidad visual obedecen al firme convencimiento de que resulta necesario adaptarse a los nuevos tiempos que corren a partir de la democratización de las nuevas tecnologías. Este nuevo desafío se lleva adelante en el marco de las políticas públicas de comunicación impulsadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el claro objetivo de seguir construyendo una agencia pública de noticias de calidad.

Acorde con las nuevas formas de participación virtual, de interacción entre medios de comunicación y lectores que dejan de ser meros espectadores para pasar a formar parte activa e interesada del proceso de comunicación, el nuevo sitio web ofrece más servicios, instancias de intervención, producciones especiales y una navegación más amable e intuitiva. La diversidad de modalidades en las que se puede navegar el sitio permite personalizar la experiencia de acceso a la información y los servicios de la Agencia Télam aprovechando al máximo todas las nuevas herramientas que así lo permiten.
Se trata, al mismo tiempo, de un nuevo diseño que va acorde a la renovación de la imagen de marca de la agencia, como así también la incorporación de nuevas secciones, especiales y recursos que significan un salto cualitativo en términos de adaptación a las nuevas formas de comunicación.

No es un producto terminado sino el piso de un nuevo proyecto en constante desarrollo. Estamos abiertos a sus sugerencias para mejorar cada día la experiencia de informarse a través de Télam.  Esperamos que este replanteo de la web sea del agrado de nuestros lectores y contribuya a seguir avanzando en la ampliación del derecho a la información de todos los argentinos.

No hay comentarios.: