11/16/2012

uuuu la que se viene !!


 

El líder de Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, prepara sus memorias



La editorial Little, Brown and Company ha anunciado que ha adquirido los derechos de edición de las memorias del que fuera líder de Creedence Clearwater Revival, John Fogerty. 

La publicación saldrá a la venta en 2014 y en ella se contará diversos capítulos de la vida de Fogerty Cómo desde El Cerrito California, llegó a convertirse en una estrella del rock, la dura batalla legal con su discográfica que acabó en el Tribunal Supremo, las traiciones de sus compañeros, incluído su hermano Tom, y su lucha para mantener su integridad artística.  

La destrucción en tiempo récord y en pleno éxito de la gran banda de rock americana de los tempranos setenta, el fin escandaloso de amistades de treinta años , la pulverización de vínculos fraternales que no recompusieron siquiera ante la certeza de la enfermedad terminal de Tom, depresión, aislamiento , desprecio...  se viene eso y mucho más.

“El chico de El Cerrito quería ser el mejor músico del mundo, esa fue mi promesa a mí mismo. Logré el objetivo dentro de los probable, solo para que luego se hiciese pedazos sobre mí. 


Las canciones y la música cesaron, no se supo nada de John Fogerty durante veinte años. Todo esto hizo mella en mí. No podía escribir una canción, cantar una canción.  Fue muy duro para mí enfrentar todos los pleitos y traiciones. Me consumí. Mi historia va a compartir los altibajos que me sacudieron y cómo todo ello me afectó. 

El camino de regreso estuvo lleno de baches, y sabía que iba a llevarme años salir del abismo, pero lo hice. Afortunadamente, lo hice, con mi querida esposa, Julie, a mi lado”, asegura el cantante en el resumen del repaso de su atribulada vida.

No hay comentarios.: