11/28/2012

qué dijo cristina sobre el pago de la deuda?





Leemos en Télam la sentencia decisiva de Cristina hoy :

“Argentina llegó al 93% de aceptación de reestructuración de su deuda soberana. Venimos pagando puntualmente desde 2005 sin acceder al mercado de capitales, con fondos propios y lo vamos a seguir haciendo porque vamos a hacer honor a nuestros compromisos, como corresponde a un país que ha recuperado la autoestima y parte de esa autoestima es cumplir con los compromisos”

De esta sentencia se deduce que seguiremos pagando con fondos propios sin acceder al mercado de capitales al 93% que aceptó la reestructuración, en las dos (2)aperturas del canje.

Todo lo demás son opiniones, muy respetables, pero sin fundamento en las palabras de la Presidente.

3 comentarios:

profquesada dijo...

Seguramente tienen un fundamento no desde luego ni en las palabras de Cristina, ni tampoco en la realidad ni siquiera en la racionabilidad, son solo la expresión de sus deseos. Estos días han sido pródigos en festejos anticipados que han quedado barridos, más pronto de lo que aún los más optimistas esperábamos, tal era el grado de amenaza del fallo absurdo de Griesa al que muchos "expertos" y oportunistas convocaron a honrar con toda la maldad de la intención.

Nando Bonatto dijo...

Esa Argentina delirantes que saca del país algo así como doscientos mil millones de dolares, una biyuya, en los ultimos 20 años, pretende volver al ciclo endeudador que sostenga pasadas locuras.

em dijo...

¿Sin fundamento? Hasta Página/12 reconoce que la apelación presentada el lunes hace un guiño sugiriendo que se podría tocar la ley cerrojo para habilitar el ingreso de los holdouts (más detalle acá http://www.pts.org.ar/spip.php?article21730). Todo bien Artemio pero estás quedando casi peor que el Indek.