11/15/2012

córdoba: el intendente de villa del totoral en apoyo a giorgi

Ernesto BernabeyComo respuesta al episodio de ayer entre De la Sota y Giorgi, en rigor parte de la campaña nacional de instalación del gobernador como candidato de la opo conservadora de cara a 2015, leemos:

 Villa del Totoral, 14 de noviembre de 2012


Ya sin asombro los cordobeses nos encontramos cada día con una puesta en escena del gobernador de la provincia. Este funcionario público esta tarde fue a una planta automotriz en su rol de pre-candidato a presidente con el único objetivo de montar un show de provocaciones.

Para eso le encargó a Omar Dragún que organizara su patota para silbar y abuchear a la Ministra Giorgi quien se llegó a nuestra provincia como representante de la Presidenta Cristina Fernández, pero como era de esperar el rol principal de provocador se lo guardó para él, quien a través de un discurso de candidato desairó a la Ministra.

Por estas continuas actitudes le pido al Sr. De La Sota de que no ponga a los cordobeses como rehenes de su enceguecida ambición de ser candidato a presidente.
  
Le reclamo que abandone su típica política confrontativa, los capitalinos recuerdan hasta hoy el daño que les hizo a ellos cuando De La Sota y Juez peleaban por mezquinas ambiciones personales.

Le solicito también a De La Sota que deje de procurar artimañas para salir en las noticias, y que se ponga a trabajar en su gestión que hasta la fecha no muestra ningún plan; ¿Que pasa Gobernador, el modelo Delasotista se agotó en el cada vez más restringido boleto educativo, y en la suba de impuestos, y el invento de tasas como la de combustible y la del campo haciendo a nuestra provincia cada más cara y en consecuencia menos competitiva?
  
Y en referencia al Modelo Nacional y Popular, que tras mucho trabajo y esfuerzo ha logrado el equilibrio entre el crecimiento económico y la integración con más oportunidades para los más vulnerables,  y que a la vez tal cual lo difundió el Banco Mundial logró incrementar en un 25% su clase media, cifra superior a al resto de los países de Latinoamérica y que entre muchos logros avanza en el proceso de re-industrialización (a propósito por si no lo notó Usted asistió a la presentación del lanzamiento de un nuevo modelo de auto que  se fabricará en Argentina), sino es de su agrado, le pido que lo supere demostrando verdaderos logros en nuestra provincia, para lo que seguramente tendrá que poner más empeño y más horas de trabajo dado que hasta sus funcionarios admiten que ya no gobierna esta provincia, que todo lo decide Oscar González , porque Usted está en campaña nacional.
  
Ernesto  Bernabey
Intendente de Villa del Totoral

No hay comentarios.: