11/11/2012

jejeje o manual para leer diarios opositores


Así como en el 13S las encuestas opositoras aparecidas en medios opositores suponían una participación de 15,2% de ciudadanos, algo así como según padrón electoral ( 28.000.000 de ciudadanos en condiciones de votar ), unas 4,2 millones de personas (!) , es de esperar que el 8N no menos del doble, 8,5  millones (!!)  se hallan movilizado . Todo "según las encuestas" opositoras , de los cuales 2,5 millones de los movilizados o apoyantes (!!!) para colmo de males, parecen ser votantes del FPV  ( ay!) .

Según la tapa de este domingo de Clarín hoy ya no es "participación" solamente sino también "apoyo"... corrigió Seita el delirio anterior. 

Proyectando los 8 millones de movilizados o apoyados,  Cristina hoy obtendría el 45% de los votos y ya no el 54% de octubre, con lo cual gana en primera vuelta y se encaminaría a su tercer mandato consecutivo. 

Sin  embargo , conceptualmente estos ditirambos encuestoriles opositores  intentan quebrar conceptualmente  el efecto de redundancia para observar la arquitectura de preferencias electorales hoy y encontrar un puente que comunique los electorados oficialista y opositor de octubre de 2011. 

Maniobra elemental que permite observar la endeblez opositora y la fortaleza oficialista de manera nítida y a confesión de partes...



1 comentario:

eduardo j. dijo...

las expresiones de deseos de Clarín le hacen mucho mal al fútbol argentino..La tapa sirve para darle una alegría a pando y a sus culatas boys,seguro que los desencantados fueron por ella y por su camarada el reivindicador de Hitler..Una duda,El GDA hizo mención al recitado de sus tapas y spots por los pibes que avergonzaron frente a 678..