10/03/2012

up and down...


Tras la multiplicidad de tapas, horas de tele y radio dedicadas a reproducir supuestas caídas de imágen de Cristina, tradicionales desbarranques que se vienen pronosticandos desde 2010 con perioricidad previsible para intalar el "cambio de clima", leemos en Telam:

 

Más de la mitad de los argentinos considera positiva su situación económica


El 51,7% de los argentinos evaluó como “positiva” la situación económica de su hogar, mientras que el 60,3 % consideró que la economía “está igual” que en 2011, según una encuesta nacional. 
La investigación social fue publicada por la consultora Equis y se elaboró en base a personas de diferentes estratos sociales de las grandes ciudades del país.

El sondeo demuestra que para el 18,7 por ciento su condición económica es “regular” y para el 21,4 por ciento es “negativa”, a diferencia del 51,7 por ciento que la evaluó como óptima.

En comparación a la situación social y económica del año pasado, la encuesta arroja que para el 60,3 por ciento la economía familiar “está igual” que en el 2011; contra a penas el 13,4 por ciento que consideró que “está peor”, siendo que el 17 por ciento manifestó “estar mejor”.

Asimismo, el trabajo de la consultora social de Artemio López evidencia que al 77,9 por ciento de los encuestados “no le afectan” las medidas de regulación del mercado cambiario, siendo el 14,8 por ciento opinaron que los “afecta bastante”.

La muestra, hecha entre 15 y el 28 de septiembre de este año sobre 1.200 mujeres y hombres mayores de 18 años, también evidenció que el gobierno nacional tiene una imagen positiva de 61,1 por ciento.

No hay comentarios.: