10/07/2012

ces´t fini


  • Datos a considerar : La más alta participación histórica, la mejor performance de la oposición desde el año 2000 . Contario censu, el menor porcentaje del oficialismo desde aquel primer triunfo de Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

6 comentarios:

[486] dijo...

Otra elección democrática ganada por un dictador! Lo que hay que aguantar!

Unknown dijo...

Paren las rotativas¡¡¡¡¡¡¡¡

El diario independiente ABC de españa a traves de la Consultora Varianza dice que gano Capriles con el 51 %

Sera la famosa mesa de Necochea ????

JP dijo...

Uh, ah! Chavez no se va!

Y que la gorilada cipaya y golpista cierre el toor! Basta de decir que hay dictadura (acá o en Venezuela o en cualquier otro país democrático hno!). La realidad los pasó por encima gorilas!!! A comerrrllaaaaaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

Otra elección democrática ganada por un dictador???, mmmmmmmm suena medio contradictorio aunque reconozcamos
que en nuestro país hubo varios demócratas que hicieron golpes de estado

Polito dijo...

Giorgio Sanata cada vez más convencido de las bondades del voto calificado. No puede ser que por unos millones de chavistas fanáticos, no pueda llevarle a su jefe Tito Mañeto, la buena noticia del triunfo del empresario Capriles, que leyó en el portal del franquista ABC de España.

Jorge dijo...

Pobre Capriles! capaz que ganaba y todo, pero lo fueron a apoyar los nabos del Pro, la pato Bullrich , el periodismo "independiente" con Lanata , como Lechón de Proa, y todo el grupo Ajjj!. Con semejante collar de plomo no hay quien pueda ganar ni a las bolitas...
Y que decir de Danielito...?, para cuando su pase al PRO ?