9/27/2012

hiperpotasemia ... kkkkkkk


gentileza
Artemio López publicó una encuesta en la que se refleja que un 57 por ciento de los consultados apoya el modelo, contra un 32 por ciento que rechaza las políticas del Gobierno nacional.
El encuestado K, Artemio López, divulgó una encuesta post-cacerolazo en la que se ejemplifica que pese a las manifestaciones ciudadanas de las últimas semanas, el Gobierno nacional y Cristina Fernández de Kirchner siguen recogiendo el apoyo popular.

En su blog, Ramble Tamble, el consultor kirchnerista señaló que un 57,3 por ciento de los encuestados se manifiesta a favor de la continuidad del modelo que encarna este gobierno. en tanto, un 32,5 por ciento se pronunció en contra. La encuesta efectuada a 1.200 personas fue realizada entre el 18 y el 24 de septiembre e incluye consultas realizadas en Mendoza, entre otras provincias.

"Como se observa, a pesar del caceroleo de los sectores medios altos y altos que pugnan por sostener sus risibles privilegios, existe un fuerte respaldo a la continuidad del modelo que encarna el gobierno nacional, sin que se precisara ninguna modalidad continuista en particular, incluída una eventual reelección de Cristina Kirchner", apuntó el consultor.

"El clima está, falta develar la forma que asumirá la prolongación del actual modelo oficialista , de persistir claro, estos niveles de respaldo. Tomemos nota!", concluyó...


En fin, veremos qué dicen los encuestadores PRO, FAP, UCR y demáses, incluídos los del PO que ya dan segundo a Pitrola, aunque a más de 20 puntos de Cristina ...

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

mas aun , cuanto mas jodan , mas bronca van a levantar
y que se las metan sin saliva

jfc dijo...

Eso es lo que pretenden, generar bronca, insultos como los que algunos emplean, no digamos ellos, no hay ellos, como bien acotaban en otro blog, no hay un 46 en contra, hay un 18 de binner, etc. o sino los que no caceroleamos somos el 80 y pico que no voto a binner, el 98 y pico que no voto a carrió.
sin enojos, todo tranqui que hay un buen gobierno, propongo apoyo renovado a la ley de medios de la democracia; explicar siempre que los que no pueden comprar dólares es xq tienen el negocio en negro, incluidos los psic, med odont, q no te dan una factura ni de casualidad y q las auh no son regalitos, es un derecho a la vida, la salud y la educación , xq si tus pibes no estudian y no se vacunan te la sacan. tomemos mate.

Diego Quiles dijo...

si hacemos público las puteadas, amenazas y barbaridades varias del tipo Moreno con un tiro en la frente, este 57% va a ser más.

no hay que responder a estos gorilas golpistas, es lo que quieren

hay que mostrarlos como en el 2008 a los del campo