8/19/2012

tereschuk, tú como bloguero de dónde recibes el dinero? una visita al zoológico latino




Leemos al Escriba : Ayer me hicieron una entrevista en CNN en Español para charlar un poco sobre la tensión entre el Gobierno y los medios. Según me dijeron, estaba prevista también la presencia de un periodista del diario La Nación, que finalmente no concurrió. 

Creo que hubiera sido fructífero ver distintas posiciones -no sólo la mía- y así, quizás, los televidentes hubieran comprendido un poco más los conflictos que se registran...

3 comentarios:

Ana dijo...

Nicolás a dos fuegos. Un respetable desempeño del compañero. Quedó clarito CNN-CLARIN UN SÓLO FÍN.

Adrián Rojo dijo...

Mi viejo podría ser periodista de CNN en ingles.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me decían el otro día que el voto latino es en general demócrata, salvo en el estado de La Florida. Je.