8/15/2012

metrodelegados : la próstata de perón a segovia





Los derechos del trabajador fueron una conquista medular a la hora de evaluar en pesrpectiva el proceso que inaugura el peronismo en 1946.

Desde el derecho a trabajar hasta el esparcimiento y la libreagremiación, tradicional conquista  que hoy el paquidérmico Macri quiere voltearle a los metrodelegados, los derechos de primera generación fueron una innovación en su tiempo. 

El reciente paro de subterráneos arrancó a Roggio y Macri una serie de novedades en materia de derechos laborales que debemos considerar los compañeros y no tanto las compañeras.

En efecto, entre las más destacadas conquistas el metro Pianelli señaló ayer en el programa  Palabras Más Palabras Menos , que se incluye ahora un día libre completo para control de la próstata , órgano innoble que bastantes problemas le trajera al General en su momento, cuando todos los JP bailábamos al compás de la baqueteada próstata de Juan Perón, como bien se lee acá ! 

En el video de apertura, primicia de Ramble, el compañero metro Segovia , ejerciendo su novísimo derecho, al tiempo que muestra resabios del machismo pertinaz existente aún en la clase obrera.


7 comentarios:

Flavia dijo...

Lo escuché anoche y lo que Pianelli observó es lo que se concedió (como esta medida del día de la próstata)a otros gremios en otros convenios, y lo puso como ejemplo de las cosas más insólitas que se llegan a conceder y que el pedido de días que ellos hicieron no era taaaaan insólito.
Saludos.

Artemio López dijo...

yo estoy a favor,imaginese!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Un día entero con el dedo en el culo?, otra traición de la burocracia sindical a la dignidad de los trabajadores

Raúl C. dijo...

No, es un par de minutos de dedo y el resto del día para reponerse, física y psicológicamente.

Unknown dijo...

Pianelli seguramente se referia al analisis PSA (Antigeno prostatico especifico).
El del dedo lo esta sufriendo Mauri. Y la proctologa se llama Cristina...

Wal

Maximiliano Ezequiel dijo...

Te lo mete la patronal , te lo mete la burocracia, te lo mete el estado...debería haber más días carajo!!!!

chinoclau dijo...

dos minutos? seguro? uy...