8/10/2012

de la sota : lo qué?



De la Sota dijo esto: 


El gobernador José Manuel de la Sota dijo ayer que "es inexplicable que alguien tome el subte, aumente la tarifa y lo devuelva", al criticar la decisión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de suspender el traspaso del subte de la Nación a la ciudad de Buenos Aires.


"Todos los argentinos queremos mucho a Buenos Aires, porque es la cara del país, pero todos los gobiernos porteños están mal acostumbrados a que les paguemos todo y esto no es justo", subrayó el mandatario cordobés en declaraciones a radio América. De la Sota dijo que "todos los habitantes, de La Quiaca a Tierra del Fuego, estamos manteniendo a la Ciudad" y sostuvo que "la ciudad de Buenos Aires tiene que autoabastecerse más y no vivir de lo que le da el gobierno nacional. Tenemos que tratar de construir un país más parejito". "Yo quisiera que a mí también me den un subte para Córdoba", finalizó diciendo el gobernador cordobés.

3 comentarios:

Peronismo Cordobes en el Proyecto Nacional dijo...

Aunque sea difícil de creer, De la Sota no necesita diferir el pago de los aumentos a los jubilados, por razones económicas. !Acaba de subirles significativamente el mínimo!!!. Con diferir o ralentizar alguna de las obras publicas (sobre todos las viales) contratadas a sus amigos le basta. El gallego hace todo esto porque necesita imperiosamente liderar la derecha argentina. Y para ello tiene que mostrarle a sus patrones foráneos y al supervisor Magnetto, que es el quien tiene los atributos necesarios para hacerlo. El esta diciendo: Yo soy quien tiene los huevos para enfrentar a los Kirchner, y con planteos verdaderamente neoliberales. Scioli se achica, esta condicionado. Yo me animo. A Macri no se le cae una sola idea y esta desganado. Yo estoy lleno de ideas y tengo vocación. El quiere liderar "ya" a la derecha, para salir a pelear fuerte cuando venga el debate por la Reelección, donde piensa que Cristina se debilitará. La finalidad del Gallego este año es la interna por el liderazgo de la derecha. Si no gana esa pelea, esta perdido su intento de llegar a ser presidente. Su camino será :mas neoliberalismo, y mas enfrentamiento al Gobierno Nacional. Eso lo pone gratis en la tapa de los medios.

Jorge Devincenzi dijo...

Que el peluquín quiera liderar la derecha, me parece excesivo. Ahora bien, es posible que haya dicho todo, las dos versiones... La dialéctica tomista, de Santo Tomás

chinoclau dijo...

dijo las cosas, que macri se haga cargo del subte y que la nación le pase la tarasca (que es lo que pide macri, 1.ooo millones que a su es la misma cifra que le reclama delasoja a la nación por las jubilaciones).