8/24/2012

crisis en la eurozona: hermes, dondita, la patria socialista!


En el video ven a dos (2) luchadores socialistas. Falta el pelado Tumini que llegó más tarde...

Cuando Hermes viajó como rayo a festejar el tiunfo del socialista Hollande en Francia, sabía bien de que va la cosa y no solo en lo local ,sino a nivel pla-ne-ta-rio. Es la paz mundial la que está en juego!! Se nota?

Bue. Leemos : 

para Argentina
es una esperanza 
que la izquierda 
gane las elecciones en Francia

Hermes, el distribuidor del ingreso

 

Merkel y Hollande exigen a Grecia que cumpla para continuar en el euro


Wolfgang Schäuble asegura que una prórroga supondría más gasto para la zona euro


Berlín vuelve a ser este jueves el escenario de un encuentro crucial entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, que se han reunido para intentar buscar un lenguaje común con el que superar las divergencias sobre la crisis del euro en un momento en que Grecia pide a gritos un alivio a las medidas de austeridad que se le han impuesto. A pesar de la buena voluntad expresada en días anteriores por los respectivos gobiernos, la cita ha dejado al descubierto que aún subsisten profundas diferencias entre Merkel y Hollande, sobre todo, en la crisis griega y cómo resolver el problema de la deuda, que amenaza con hacer estallar la zona euro.

Merkel y Hollande, al parecer, aún no han logrado encontrar el ansiado lenguaje común para referirse a los problemas que afectan a la Unión Europa, ya que ambos han recurrido a generalidades y buenos deseos con respecto a la crisis griega. Ambos líderes han expresado su deseo de que Grecia siga perteneciendo a la zona euro, pero han insistido en la necesidad de que el país heleno cumpla con todos sus compromisos. La canciller ha repetido que su gobierno esperaba el informe de la troika para tomar una decisión concreta.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Qué lucidez, qué horatoria!

Nando Bonatto dijo...

¿no es igual a De La Ruina...?

Cine Braille dijo...

El socialismo es como la sucursal local de una multinacional europea, medio venida a menos gracias a gerentes locales que fueron verdaderas luminarias como Blair, Mubarak, Zapatero, Papandreu... Schröder, que no fue de los peores, firmó un acuerdo con Rusia para un gasoducto submarino, y cuando dejó el cargo, pasó a ser director ¡de la firma que administra el gasoducto!