7/16/2012

nuevos formatos de representación sindical: hacia un mta potenciado ...




Se viven momentos muy interesantes al interior de las organizaciones sindicales. Nueva etapa con una penta representación inédita desde la recuperación democrática.

Este del radical Sergio Palazzo , es el discurso de mayor contenido político y programático de los disponibles en la reelección de Hugo Moyano en la CGT, que como es habitual en estos casos empieza por considerarse "la única CGT" , aunque en rigor ya se perfila como un MTA potenciado .

Más potente en su poderío de representación sindical y económico respecto al original MTA fundado en los  años noventa, conducido por Ubaldini, Moyano y Palacio, aunque este nuevo dispositivo habrá de desplegarse como es notorio en un contexto político, económico, sindical y social muy diverso al de los años menemistas y con el Momo Benegas atroden, aunque con la gran pérdida de Oscar Lezcano que se quedó arafue .Y bue, todo no se puede tener.

7 comentarios:

Mariano T. dijo...

Lo más adecuado a nuestra etapa dinástica es que los señores sindicalistas eleven una terna,y el Ministro de Trabajo elija al titular de la CGT, que luego jure ante la presidenta sobre el libro de la Russo.

Artemio López dijo...

ah si claro y Cabito?

chinoclau dijo...

me extraña artemio, cabito es cta.

Nando Bonatto dijo...

Muy interesante, lo que tambien es cierto que Palazzo es de aquellos que hicieron puré la Obra Social bancaria al igual que otros proceres combativos como Cavalieri ,Lezcano,Martinez y demas camaradas de ruta

Artemio López dijo...

ah bue la os hecha pelota es una vieja costumbre en estos pagos...

MontoneroGuasón dijo...

Bueno, si este fue el de mayor contenido político, imagino los otros discursos....gracias por el material.

Juan Manuel dijo...

Y los compañeros cacciporra y mannopla quedaron arafue ó atroden? Unidad!!