7/02/2012

lanzan lp en homenaje a badía en buenos aires



Aprovechando su buena imagen y dada la coyuntura socioeconómica que se ve venir, el gobernador rinde así su homenaje al querido y beatlemaníaco locutor. "Beto se lo merece, aunque mi deseo es volver a los Pimpinela que tan buenos resultados me dieran, y hacerlo lo más rápido posible", dijo el motonauta.

5 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Artemio, ¿a Moyano se le descompuso el peronómetro que no hace paro para que los estatales bonaerenses cobren el aguinaldo de una, como mandara el General?

chinoclau dijo...

la foto es un burdo ataque al compañero paul seguro que en connivencia con el hippie lennonista. me parece que ud. le esta soltando la mano a scioli.

chinoclau dijo...

artemio, en este difícil? contexto bonaerense, dígame si adivina quien dijo esto lo siguiente: "es divertido ser intendente. La política en si es tensionante, tiene esa cosa de fricción, de la pelea por el poder, los cruces de intereses. El trabajo de intendente tiene eso mismo pero tiene como una cosa mas maleable mas de… bueno, acá voy hacer un desfile y hago un desfile, acá voy hacer un show hago un show, voy hacer un recital hago un recital… es mas divertido."

Nicolás Alfonso dijo...

No va a andar Artemio. Fíjese que edita nada menos que “Parlo”phone, sello al que Cristina comienza a contarle las costillas.
Sería de esperar que los maestros, con todo respeto, observen las complejidades de las diversas realidades y tomen debida nota de quien paga como corresponde y quien escalona vía Parlophone.
Abrazo.

chinoclau dijo...

me olvide de dejar la respuesta, aca esta, ni bien empieza el reportaje. http://www.youtube.com/watch?v=wfqNAX7KEF4&feature=youtu.be