7/03/2012

inseguridad: la historia de hugo salinas, vecino de quilmes, pero en cañuelas y una teoría general de los hijos de puta.


La utilización del grave tema de inseguridad ciudadana es moneda frecuente . Respecto a los hechos acontecidos en Cañuelas , leemos en Letra P: 

Durante las primeras horas de la tarde de ayer  un señor, que estuvo durante todo el mediodía frente a las cámaras de televisión mientras transmitían la pueblada de los vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas por la muerte de dos hermanos propietarios de un supermercado, pedía “que se vayan todos”.

El Senador Alberto De Fazio a través de su twitter había publicado “En TN y C5n Hugo Salinas militante político de la oposición de Quilmes, en Cañuelas, arengando que se vayan todos. Sin vergüenza!” seguido a “Los medios nacionales tienen que terminar ya esta payasada opositora en cañuelas!”

Lo cierto es que Hugo Salinas es un referente de la noche en la ciudad quilmeña; fue titular de la cámara de bares de Quilmes y ex titular del bar Jerónimo además de ser el portavoz contra la inseguridad en el partido que comanda Francisco, El Barba, Gutiérrez.

Fuentes quilmeñas confiaron a Letra P que Salinas “se quiere comer crudo al intendente (De Quilmes)”.

Así, su presencia en la localidad de Cañuelas resulta extraña; en lugar de calmar las aguas, sólo pide –como una voz de más de los vecinos de esa localidad- más policías bajo un viejo y conocido lema “que se vayan todos”.

Las mismas fuentes consultadas por este medio para saber de quién se trataba explicaron que “Está en Cañuelas operando. Es un militante del Pro y forma parte de la derecha de Quilmes; siempre entre el Pro y la rama de De Narvaez, responde a Eduardo Schiavo. Shciavo fue el candidato a intendente de Quilmes en el 2011 por la lista de Francisco De Naraváez.

No es la primera vez que Salinas participa de movimientos reivindicatorios. También estuvo en la ciudad de La Plata el pasado 2 de junio cuando vecinos de la ribereña ciudad se acercaron hasta la Casa de Gobierno en reclamo de mayor seguridad.


 
De esta manera, a la movilización de los vecinos de Cañuelas y la voz de su intendenta, Marisa Fassi, -quien dejó deslizar que las personas que se encuentran en la intendencia no son en su totalidad de Cañuelas- la cara de Salinas en los medios gritando a cuatro voces y por todos los micrófonos posibles “el que no sepa hacer las cosas que se vaya solo” sólo confirma esta idea y el reclamo fidedigno por mayor seguridad queda envuelto en una situación difusa con personajes de este tipo en el  medio...

La respuesta de Salinas al Senador Fazio:

Dr. Usted como senador provincial de todos los vecinos de la tercera sección electoral a la cual creo que representa. ¿No cree que tendría que haber salido a acompañar el reclamo de todos los vecinos como senador provincial? O quizá piensa que las miles de personas que marchan los días jueves en la catedral, los viernes en Quilmes oeste, las que armaron una asamblea la semana pasada en Solano, los vecinos de Bernal que hasta llegaron a realizar marchas con velas por toda la ciudad y los tantos y muchos vecinos de todo los distritos que venimos reclamando desde hace muchísimos meses ¿somos desestabilizadores o de derecha? Usted con sus declaraciones ofensivas hacia mi persona aclara todavía más lo vertido por mi en esta carta. Los “políticos” como usted son los que le hacen mal al país.
 
Quien le escribe se encargara en persona de llevarle los certificados de defunción de los miles de vecinos de nuestra provincia que mueren por hechos de inseguridad y por si acaso no lo cree, en persona le enviare las coronas a la puerta de su casa y quizá de esa manera deje de difamar a quienes respetuosamente lo hacemos.
 
Por otro lado quiero recordarle que es de una bajeza extrema el querer descalificarme por las amistades que tengo o el oficio que he elegido (gastronomico) del cual me siento verdaderamente orgulloso ya que es el medio que he elegido para vivir.
El día de mañana se perfectamente que contestarle a mis hijos cuando me pregunten de que trabaje¡¡ cosa que dudo “señor” senador usted pueda hacer¡¡¡

PD: Entendiendo que el saber y el conocimiento no ocupan lugar, humildemente le sugiero para nutrir su vasta formación un libro que lo incluye e identifica, del destacado autor Marcelino Cereijido HACIA UNA TEORIA GENERAL SOBRE LOS HIJOS DE PUTA. un acercamiento científico a los orígenes de la maldad

“si en la actualidad se gastan millones de dólares para investigar todo tipo de enfermedades, por que nadie se ha detenido a seguir la pista de uno de los peores males que acosan a la humanidad”...


Completo acá

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Bueno, si hablamos de hijos de puta, andar de carroñero ,esteeemmm ,¿que se puede decir?