7/19/2012

exclusivo para ramble! : porqué lija al motonauta tan temprano ? craviotto y su estrategia bonaerense 2015: " hay que ganar, sea como sea " ( suena tremendo)






´siempre se le busca la quinta pata a la silla también ,
o a la mesa ...´


Craviotto

Maradona y Craviotto

Diego Maradona se refirió ayer al fraccionamiento del aguinaldo bonaerense: “Si el tipo que laburó todo el año está esperando el aguinaldo y vos por pelearte con uno, con otro, sacás a hablar a ‘Craviotto’ (en referencia al vicegobernador Gabriel Mariotto), después paga la gente”, opinó. “Para llegar a laburar hoy la gente hace sacrificios enormes con los bondis, con los trenes, con los subtes”, sostuvo Maradona, quien recordó que “la gente no tiene para pagar la libreta esa que tiene el carnicero, donde dice que se llevó un kilo de carne, un kilo de asado”. “Yo la banco a Cristina a morir, pero Scioli también es un amigo. Que se maten, que discutan. Si no quiere que (Scioli) sea presidente, que no sea presidente”, dijo el ex director técnico. “Hablando de política, lo que me decía Fidel (Castro): que se rompan la cabeza, encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping pong a Scioli, lo que quieras, una carrera, mátense a trompadas”, propuso el ex jugador.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y...Craviotto es pincha de la vieja escuela ya me ocupe de él en dos entradas

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/07/mariotto-y-moneta-linfa-yunta-pa-los.html

y aca

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/07/craviotto-y-el-aguinaldo.html

Polito dijo...

Es buena la idea del Diego, que volvió brillante tras ser deportado de Emiratos Árabes: definir la interna en un partido de ping-pong entre el Dani y Craviotto.
Es un afano, suspendanlón