7/07/2012

cristina , daniel y mauricio


Se ha hablado mucho sobre movimientos en imágenes de gestión y de dirigentes en las últimas semanas, en especial de caídas catastróficas en la imagen presidencial. No es la primera vez que sucede, un mes antes de las internas del año 2011, en medio del Caso Schoklender, la imagen de Cristina Kirchner, según las consultoras opositoras estaba por el piso, hasta que tras obtener más del 50% de los votos en las PASO y el 54,11% en las nacionales, todo aquel mentidero cesó, pero no por mucho tiempo. 

En estos días observamos con simpatía que el show de “la caída de imagen de Cristina” ha vuelto con sagrada furia a poblar tapas de diarios y revistas opositores.
Sin embargo, el panorama tras las elecciones de octubre tan contundentes no parece haber cambiado demasiado. Pasaremos entonces una breve revista a las imágenes de gestión nacional, provincial y porteña, así como las imágenes personales de una serie de dirigentes nacionales y bonaerenses a fin de observar el estado de opinión pública realmente existente.

Se trata de los resultados de la medición realizada entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2012. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en la región metropolitana del Gran Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires y partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires). El tamaño de la muestra fue de 600 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%...

1 comentario:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Se le escapó la tortuga...55,4%