7/28/2012

boludopolis ...

Leemos en Letra P:

El canal TN echó al productor Juan Pablo Romero, después de publicar un tweet que causó polémica en la red social donde calificó la feria de ciencia y tecnología impulsada por el Gobierno de la Nación, Tecnópolis, como “Negrópolis”.
En su cuanta oficial de Twitter @JuampiRomero, el propio periodista  dijo que está desocupado y pidió perdón. “Pido disculpas a quienes haya ofendido con mis TW. No fue esa la intención. Asumo el error y agradezco por hacérmelo notar. Nuevamente perdón”.
Romero, publicó “Muy cargada la Av Gral Paz desde Cabildo sentido Riachuelo y a paso de hombre a la altura de Negropolis” y después de generar el repudio general en la red de los 140 caracteres, no borró su tweet.
No es la primera vez que escribe comentarios poco felices. El periodista y locutor, acusó en una publicación  a “nenas gitanas” de hacer “mugre” en el subte (con foto incluida). Aunque el tweet fue borrado, la comunidad Twitter guardó la captura de pantalla y Romero no pudo escapar a los comentarios en contra. “Nenas gitanas en la Linea C. Llenas de piojos y mugre y haciendo más mugre”, escribió.
Ahora, el periodista se disculpó e incluso puso en su perfil de la red social que se encuentra desocupado.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bien por TN

JP dijo...

Cuanto gorila joeputa sigue existiendo entre nos! Estos gorilas me hacen acordar (entre otras lacras que no merecen la nacionalidad argentina) de aquel "periodista" que decía en el noticiero en el que "laburaba" por la década de los 80 (yo era un pendex pero ya disponía del discernimiento suficiente para saber lo que era un cipayo), que decía que los soldados argentinos en Malvinas peleaban borrachos, mientras sostenía ,sin que se le moviera un músculo de la cara, que los soldados ingleses eran un ejemplo de coraje y profesionalismo.

Anónimo dijo...

Es desconcertante que a este tipo, un productor, que nadie vio, ni tuvo el agrado o desagrado de escuchar en vivo pague el pato por la bajada ideológica del medio.
Alguien se olvida que cuando paso lo del Indoamericano, una periodista al aire, en Mitre dijo que el problema era la descontrolada inmigración de "baja calidad"(sic) ??
Doble standard para dentro de la empresa que desnuda su falta de ética laboral.

Polito dijo...

A este Todo Negocio lo raja, porque es un homunculópolis fácil de reemplazar.
Empero a Perez Volpo, una cara bonita del canal negativista, ni siquiera la apercibieron por decir, en los días de la sangrienta toma del Indoaméricano, "esto pasa porque hay inmigración de baja calidad".
Una clara alusión respecto a que, para su racista concepción del fenómeno migratorio, los bolivianos y paraguayos son población indeseable.

Artemio López dijo...

y bue, boludopolis...