6/28/2012

boca a 90 minutos de la gloria ...




Leemos en Un Metro Adelantado:


Terminó la mitad de la final de la Copa Libertadores. Fue en casa, fue una fiesta, fue duro, fue empate.

Los brazucas se metieron atrás, se acorralaron, decidieron esperar y apostar todo a alguna contra. Boca tuvo la pelota pero no pudo entrar, poquísimos espacios y un rival muy duro que intentaba destruir el juego permanentemente. Así fue que el primer tiempo pasó sin pena ni gloria, solo una combinación Román-Mouche-Silva que terminó con una peligrosa tijera del yorugua.

El segundo tiempo fue distinto, hubo más espacios, monopolizamos la pelota y manejamos el partido, pero nos volvió a faltar claridad en el último toque. Hasta que Ronca cambió por gol el rebote de un tiro de esquina. Cuando parecía todo controlado, por esas cosas del destino, llegó el empate en la única jugada en la que Corinthians pudo entrar al área. Por último, Viatri cabeceó al palo el centro final del partido, como para que quedara claro que el destino estaba empecinado con el empate.

En la cancha se vio el Boca sólido de toda la Copa, donde el inesperado gran partido de Caruzzo, la firmeza y presencia de Somoza y el empuje de siempre de Walter Erviti, fueron los puntos más altos. Román movió los hilos, aunque no pudo ser determinante como en otros partidos. Y por último los cuestionamientos, Ledesma volvió a jugar mal, está mal físicamente, nunca se recuperó de la lesión y perdió confianza. Se nota Falcioni, por qué no el "burro de arranque" para la revancha. No me quiero olvidar de Silva, al pelado le falta presencia, le falta aguantarla, le falta gol. Y si a eso le sumamos que está Viatri en el banco...no sé, qué te parece bostero, pensalo...


4 comentarios:

Vigilancia Epistomológica dijo...

Que golazo hubiese sido el de Silva, ese de medio chilena

Daniel dijo...

Tan así fue Artemio? Siempre se metieron atrás?... mmm... no quiero pincharles el globo, pero tienen muy buen pie en el medio campo los brazucas, defensa sólida y agazapado a ese pibe que entró y definió.

flics dijo...

"Quem não faz leva."
Mal... muy mal Boca... muito fogo no estádio e poca finalização... mejor se quedan por ai y economizan los passagens a São Paulo.

UN METRO ADELANTADO dijo...

Gracias Don Arte por compartir las palabras de este servidor xeneize con el fantástico mundo de Ramble Tamble!

Para los bosteros y para las gallinitas envidiosas del ascenso también..

Abrazo de Copa.
ADELANTADO XENEIZE