6/02/2012

así no! imágenes de cómo el cuervo ( a) "el murciélago" larroque encapuchado, agrede al guasón larreta...






Leemos: El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue agredido por un grupo de jóvenes encapuchados, que le tiraron huevos y aceto balsámico o vinagre... 
 
El subsecretario de Políticas de Seguridad, Darío Ruiz, aseguró que los atacantes del funcionario porteño pertenecen al Club Comunicaciones. 


El legislador Juan Cabandié criticó con dureza al jefe de Gabinete de la Ciudad "Larreta es un mentiroso impresentable. 

Está enojado por la gran cantidad de jóvenes que militan en La Cámpora y se organizan todos los días por convicción y amor a su país", dijo Cabandié. "La política se gana legítimamente, no ensuciando ni mintiendo como hacen ellos. 

Es una vergüenza que un funcionario público mienta de esta manera", dijo Cabandié y agregó: "Larreta debe desmentir los dichos y explicar a qué club se refería porque en la esquina de Nazca y Jonte no hay ninguno"...

3 comentarios:

cosaco dijo...

Esto es lo que me llego de la convocatoria a una nueva marcha gorila, me parece que tendriamos que llenar la plaza!!!!!!!

http://vimeo.com/user11971740/esporlosdolares

Adriana dijo...

Aguanté hasta "es por paka paka", wtf???
Si, tendríamos que llenar la plaza. Pero no ese día, porque van a decir que la llenaron ellos.

Vigilancia Epistomológica dijo...

LARRETA LLAMA PARA QUE LO RETEN! patética puesta en escena en Mitre domingo a la mañana, el tipo llama para seguir dándole rosca al tema autovictimizandosé, pero para que suene a "informativo" los periodistuchos los retan, por apresurarse a culpar a la Cámpora!!