5/10/2012

se profundiza la crisis de las empresas españolas ...

Siguen los problemas con las empresas atadas al ciclo de la economía española en crisis que se profundiza de manera catastrófica cada día, como se observa hoy en la nota de portada de El País.

Como fue REPSOL antes, es ahora el turno de Telefónica , que a la caída de Movistar que motivo una fuerte sanción, suma problemas con la red fija y la provisión de Internet . 

Al respecto , leemos:

A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo, la comuna requirió a la empresa de telefonía, por respuestas urgentes ante la falta de servicio en la Zona de Ringuelet.

Debido a un aparente robo de cables, según lo que informó la compañía a los vecinos que reclamaban, Ringuelet se quedó sin el servicio telefónico el fin de semana y aún continúa la problemática.

Además, cabe destacar que la sustracción de cables es un hecho que se viene sucediendo en los distintos barrios de La Plata en el último tiempo. Tal es así que Villa Elvira estuvo cinco días sin servicios la semana pasada lo que llevó a los vecinos a efectuar sus reclamos.

La problemática se agudizó porque la falta de cables prohibió a los afectados de acceder a Internet por banda ancha.

Por estos motivos, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo de la Municipalidad de La Plata intervino en el asunto actuando de oficio contra la compañía ante la falta de atención, poniéndole un plazo de cinco días para que anuncie detalladamente sobre la cantidad de usuarios afectados por la falta de servicio, si se realizaron las inspecciones correspondientes a efectos de constatar las posibles y reales causas de la interrupción y si hubo restablecimiento del servicio...

2 comentarios:

Cine Braille dijo...

Allá nacionalizan un banco quebrado, acá YPF para ponerla a trabajar. Nunca más claro la pérdida de rumbo de las clases dirigentes españolas.

Diego Quiles dijo...

no escuché a nuestros periodistas gallegos de tn quejarse de que Rajoy confiscó un banco

es verdad qu están en picada

también...ni el jamón le dejan entrar estos tiranos que gobiernan