5/31/2012

a pesar de la baja del blue... pila pila!




Y vos, y vos que me decías que siempre tocaba la guitarrita.
Toda la noche , todo el día 
Que nunca iban a triunfar mis temas. 
Que nunca se iban a pasar en la radio
Y mirá y mirá ahora como suenan y como están sonando .
Y ahora que debería dejarte, haberme ido muy lejos, todavía no te he dejado. 
preferiría, que nos vayamos a comer unos ricos calieeeeentiiiitos.


Pity 





En los últimos años es imposible leer el diario La Nación sin dejar de ver el deterioro que ha tenido este matutino en su nivel periodístico. La mayor parte de sus informaciones -sean de Espectáculos, Sociedad, Economía o Política- están teñidas de su rol de vanguardia de oposición al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.


Todo sirve para pegarle a Cristina, sea una nota sobre un juguete novedoso o la presentación de un libro. Pero además, desde el punto de vista estrictamente periodístico, comete errores de un pasquín de cuarta: mezcla información fidedigna con expresiones de deseos o lisa y llanamente con ficción, en algunos casos completamente delirante.
Por eso me llamó la atención encontrarme perdida entre sus páginas del sábado 5 de mayo pasado una encuesta de TNS Gallup bajo el título de “¿Cuán felices son los argentinos?” (ver acá).
Luego de varios ítems desarrollados en la encuesta (actividades más realizadas, prioridades, etc) se consigna el nivel de satisfacción de los argentinos con su vida. El 83% de los encuestados se declaró “Satisfecho”; un 11% se ubica en un punto “Intermedio”; un 1% “No Sabe/No Contesta” y tan sólo un 4% se declaró “Insatisfecho”...

No hay comentarios.: