5/25/2012

mao zedon en radio nacional: contradicciones en el seno del pueblo...





Entrevista a la Secretaria de Comercio Exterior en Angola, la mañana de 17-5-12.
En la misma se producen discrepancias con respecto al rumbo de la economía. Por un lado esta la posición dominante por los medios hegemonicos y por el otro el Gobierno que aclara la realidad de lo que sucede hoy en Argentina. En el programa de Eduardo Anguita, "Hoy más que nunca" en AM870 radio Nacional BsAs.


Leemos: Las contradicciones en el seno del pueblo no son iguales a las contradicciones de nosotros con el enemigo y su tratamiento tampoco puede ser igual. 

Puesto que las nuestras están enmarcadas dentro de la visión de siempre mejorar y superarlas de la mejor manera posible, pero esto implica un total desprendimiento particular y yoista ademas de un desprendimiento de los valores de “expertos” o “jueces”que tanto hace daño a nuestros avances ...

PD: Igual hay que tener ojito con esto de las contradicciones principal y secundaria. Por ejemplo en el peronismo se sospecha que buena parte de la historia polìtica reciente ( medio siglo ponele) no es otra cosa que el lento desarrollo de un proceso donde una contradicción "secundaria" se "chispotea" y zácate, deviene en "principal"... Guácala!

En fin, nada, que tras escuchar esta grabación, el chino Zanini , críptico, se dice que expresó en la tradicional mesa chica: " Esto plueba que a los dialios hegemónicos más que cliticalos, no hay q cleeles jle jle jle " ...


7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero como se le ocurre a Paglieri decir otra cosa que un periodista!
Me hizo acordar a Tenembaum con el Chivo Rossi.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Cuándo expropiamos Radio Nacional Buenos Aires para el kirchnerismo, Artemio?

Vigilancia Epistomológica dijo...

que pelotudo este Anguita, me dá asco empezando por el tono de voz que carga y terminando por su IGNORANCIA, todavía no entiende!!! jaj!

Jorge Devincenzi dijo...

Al final, son fugas, fugatas o remesas? La Paglieri es jodida, eh, no es una de esas chicas progres que frecuentan 678!!!

Juan Manuel dijo...

Pero Anguita citó a Basualdo que hoy esta en YPF. ¿Como es?

corto dijo...

Bueno, paglieri es quien dejó bien en alto el prestigio del INDEC cn esa intervención donde se combina el garrote y... el garrote en armonioso equilibrio. de forma que es absolutamente creible su explication... espero que es boadillo aporte a la revolución cultural en marcha!
salu2

Santiago Das Narrenschiff dijo...

Paglieri, la argentina produce EN pesos pero debe dólares.
Al atraso cambiario y la inflación los elimina con el cuento del stock.
Se podría decir que volvió el corralito.