5/21/2012

las hordas macristas siguen desmantelando el parque chacabuco !


Leemos: 


A los vecinos del Polideportivo Parque Chacabuco



La Secretaría de Deportes del G.C.B.A., a través del subsecretario Sr. Irarrazabal, confirmó la decisión de trasladar dicha secretaría al primer piso del Polideportivo Parque Chacabuco.

En ese espacio, realizan diariamente actividades deportivas y recreativas más de 300 personas de todas las edades, como  por ejemplo:

-       Gimnasia Femenina y Gimnasia Mixta
-       Boxeo
-       Taekwondo
-       Pesas y aparatos
-       Ajedrez
-       Talleres para la tercera edad

De consumarse este traslado, los usuarios del polideportivo serían privados del lugar en el que realizan sus prácticas y entrenamiento deportivo desde hace más de 30 años...

3 comentarios:

matilde dijo...

Que desgracia tener este jefe de gobierno, que desgracia que lo haya votado la mayoría de los votantes. Los habitantes de la zona Sur solo vemos las paradas nuevas y otras mejoras en los afiches, nosotros solo apreciamos los recortes, la desidia. Colegios historicos como el Zinny de Pque Chacabuco en un abandono letal, el parque convertido en un páramo de cemento.
Matilde
Pque Chacabuco

guaio dijo...

Artemio,

¿Esta dando vueltas un proyecto para concesionar los polideportivos?

Polito dijo...

Hay que mirar el medio vaso lleno: en los bosques de Palermo, ayer el colo Chantilli, inauguró un "gimnasio al aire libre", con aparotología traída de Israel.
El único problemita es que lo ubicaron justo en plena zona roja.
Es decir que al otro día, convendría darle una trapeada para que el ciudadano porteño pueda utilizar esta infraestructura deportiva, sin riesgo de quedar embarazado.