5/21/2012

la pulti que te p ...




Recuerdo que en el otoño del año 2009 , en medio del conflicto campero , durante   la 55 fiesta fallera  marplatense , se quemaron dos muñecos con la imagen de Cristina y Néstor.

El encargado de prender la mecha de tan magna ceremonia fue el intendente Gustavo Pulti, que ese mismo año escondería la boletas del FPV en las elecciones de junio.

Hoy , desde luego, Gustavo es un kirchnerista feten feten como tantos, que sin embargo parece comenzar a declinar lenta, pero inexorablemente. En lenguaje fallero " El muñeco Pulti ya tiene encendida la traca"...

Se lo merece no por haber sido opositor, sino un miserable, y por el estado de la ciudad que es cochino, salvo el casco céntrico y su pequeña periferia que ,apenas, están mal.


El Intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, es por estas horas estas horas el blanco de los dardos políticos en Mar del Plata. Sucede que el jefe comunal que renovó su mandato por Acción Mar Platense debe dar explicaciones a las acusaciones de la UCR que no acompañó la Rendición de Cuentas 2011 de la Comuna presentada por el Departamento Ejecutivo por un lado y, por el otro, las acusaciones del Kirchnerismo marplatense en relación a la política que el intendente tiene con los cartoneros de la ciudad balnearia.

Esta última acusación se basa en la nueva modalidad que implementó el intendente en relación a la separación de residuos.La ciudad de Mar del Plata arrancó con el proyecto de separación de residuos en bolsas verdes para los deschos secos y reciclables.Seguido con esta propuesta de Pulti, el intendente ordenó a la departamental de la policía bonaerense en Mar del Plata detener a quienes ejerzan “la recolección clandestina”, disparando así críticas desde el Kirchnerismo

De esta manera, el Fpv en la figura del concejal Pablo Reteamoza, apoyó su embate contra Pulti al afirmar que lleva adelante una administración Pro. “Los cartoneros no son delincuentes” disparó desde su cuenta de twitter...

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La ciudad es una mugre de punta a punta, los cartoneros son si le damos la mirada que corresponde, recolectores para barracas recicladoras que los emplean en negro incluyendo a menores, es decir hiperexplotadores, amen de ello, como los cartoneros realizan el "achique" de lo que recolectan en plazas y veredas de baldios ,porque de otra manera no le compran lo recolectado, la suciedad supera cualquier parametro
Los dueños de las barracas estan en perfecta convivencia con ejecutivos comunales que permiten su tarea pese a no contar con permiso alguno .Pablito Retamoza, le hicimos una nota en la Radio dias pasados, muy buen muchacho, joven y muy inteligente
saludos cordiales

Casta Diva dijo...

Este pichón de Macri usa el dinero de Nación para pelotudeces y después hace las cosas a medias. Todavía no se sabe qué pasó con el dinero de las cámaritas de seguridad callejeras, no se decide a aprobar la creación de otro parque industrial, desconoce la situación (o se hace el boludo) de Punta Mogotes (en eso no es muy original, todos los intendentes hicieron lo mismo), etc.
El lunes estuvo como perrito faldero de Sileoni porque firmó un convenio para que las escuelas municipales reciban las netbooks, pero la municipalidad no le dio permiso a las profesoras para que pudieran asistir a los talleres de Conectar Igualdad que se hicieron en la Técnica 5, bajo amenaza de descontarles del sueldo si faltaban.
Dicho sea de paso, Mar del Plata es la ciudad que menos computadoras ha recibido y en donde hay no instalaron el servidor, y en donde instalaron el servidor, no lo han puesto a funcionar. Todas estas quejas fueron escuchadas por el ministro, mientras que Gustavito ponía su mejor cara de pelotudo fruncidito.
Por supuesto que en Canal 8 y Canal 2 solo aparecieron imágenes de los dos en la escuela municipal y sendos reportajes, pero lo del Festival Conectar Igualdad ni ahí, a pesar de que había muchos periodistas, fotógrafos y camarógrafos.