4/09/2012

hoy se presenta zonceras argentinas al sol


Como dice Aníbal citando a los Redondos, "este asunto está desde ahora y para siempre en tus manos nene". Por eso, porque el proyecto nacional está en nuestras manos, el lunes 9 de abril, militantes, twitteros, feisbukeros y blogueros, nos encontramos con Aníbal para que nos cuente las Zonceras de su nuevo libro, nos firme algunos, y nos hable de política para que la entendamos los criollos.
Apagá la compu y venite con notebook, tablet, celular o lo que quieras, habrá wi-fi para que subamos fotos en tiempo real y transmision online para los que no puedan llegarse hasta el hotel.
Cualquier duda escribinos o si querés mandar alguna pregunta para que la responda directamente Aníbal, mandásela por twitter. No hicimos hash, si sale alguno ya veremos.
Apurá la cosa, va a haber libros de regalo, el cupo es limitado y una vez que te registres recibirás por mail una invitación para que la imprimas. Va a ser un lujo anibalistico, invitá, compartí y nos vemos el lunes 9 entre las 18hs y 21hs en el nh... 

corto al evento: http://cor.to/anibal-3.0

No hay comentarios.: