4/06/2012

ganamos , a pesar de la camiseta... ps.



Con cierto orgullo, leemos: 

Los dirigidos por Luis Pineda consiguieron su boleto el miércoles por la noche al vencer tres goles por uno a FC Carrillo, mostrando contundencia accedieron a la tercer ronda donde se encontrarán con El Mercurio.

Las acciones se desarrollaron en la cacha Carlos Adrián Avilés de la Unidad Deportiva La Libertad.

El primer tiempo estuvo cerrado y parejo, los dos cuadros saltaron con sus mejores hombres al encuentro y eso hizo que las acciones se tornaran fuertes y de lucha en la mitad de la cancha.

En la segunda parte llegaron las mejores emociones, fue apenas al minuto 10 cuando Chelelo se quedó en inferioridad numérica, Rodrígo García recibió la tarjeta roja y se tuvo que ir temprano a descansar.

Con eso parecía que Carrillo tomaría el balón y se iría con todo al frente para sentenciar, pero no fue así, los de la franja hicieron cambios, adelantaron líneas, se acomodaron bien y conquistaron tres pepinos.

El primero fue obra de Miguel “Bazuca” Bocanegra, le pegó de tres cuartos de cancha y besó las redes, luego Martín Coronado hizo una serie de paredes para llegar al área y cruzar el 2 por 0, finalmente Edgardo “Metralleta” Avalos puso el tercero con una vaselina.

Cuando estaba por concluir el partido, Eduardo Carrillo descontó pero ya no hubo tiempo para ir por más.

En Chelelo aparte jugaron Gerardo “Calo” Bautista, Irving Reyes, Artemio López, Gerardo Castillo, Joan Infante, Enrique “Cumbia” Castillo, Carlos “Bola” Castillo, Ricardo Márquez y Rodrigo García.

No hay comentarios.: