3/06/2012

ypf es el símbolo de la energía en la república argentina!




Mientras en Palermo Soho descubren lo mal que se viaja en el Sarmiento , va este discursete burgués nacional contra los gurúes que presagian el desastre , firmemente propalado por Don Esquenazi father  -- el discursete, que no el desastre -- , donde incluso se habla con emoción de la famosa "columna vertebral" , aunque en el Esquenazismo ay! ay! ay!, no son los trabajadores. Atento Hugo Antonio, hermeneuta de Perón! 

Mejor, leemos:
El Gobierno de Mendoza avanzó en el plan de apremio nacional contra la petrolera más grande del país. Así se anunció medidas contra la casi inexistente inversión en dos yacimientos y con denuncias por contaminación ambiental en otros que producen buena parte del petróleo de Mendoza.

El Gobierno de Francisco Pérez intimó a YPF para que cumpla con la inversión comprometida en dos yacimientos: Ceferino (Rivadavia) y Cerro Mollar Norte (Malargüe). Durante el anuncio que realizó el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, se indicó que la empresa tendrá un plazo de 30 días para revertir la situación.

Las áreas petroleras que están bajo la mira gubernamental no pertenecen a las que entraron en el paquete de renegociación de contratos. En este sentido, Baldasso detalló que en las 10 parcelas de explotación que fueron renegociadas sí se está cumpliendo con el plan de inversiones que presentó la empresa...

Completo acá

No hay comentarios.: