3/20/2012

y esto no es marxismo ! ...


Sobre la larga mano del mercado, leemos:  

Trabajadores de las refinerías lanzaron un paro ( no tan) sorpresivo


La medida fue resuelta en el plenario de delegados del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que lidera Guillermo Pereyra. Reclaman por el incumplimiento del gobierno nacional con los acuerdos de Refino Plus.


Trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros resolvieron paralizar la producción de las refinerías ubicadas en Neuquén, Río Negro y La Pampa.

En el plenario de delegados que se realizó hoy en la capital neuquina, encabezado por el titular del gremio Guillermo Pereyra, se decidió como medida de fuerza realizar un paro sorpresivo.

Los petroleros arribaron a esta resolución en protesta al gobierno de Cristina Fernández por imcumplimiento con los acuerdos del programa Refino Plus.

Cabe recordar que Nación suspendió los programas Petróleo Plus y Refino Plus a inicio de febrero solo a las grandes compañías. Ambos, en aplicación desde fines del 2008, consisten en incentivos para las empresas de la actividad hidrocarburíferas para que se lleven a cabo inversiones que impulsen la producción y el refino de petróleo.

PD: De como repartir ganancias a los trabajadores , pero primero de como reducir las retenciones petroleras del 40% al 5% . Habla Pereyra.

4 comentarios:

Voces dijo...

Este es el "Momo" Pereyra?

JDM dijo...

Pereyra es un soldado de las petroleras, que también fue candidato de Cristina cuando Eskenazi era el "ejemplo de burguesía nacional". Slds.

eduardo j. dijo...

los que cortaron los accesos y no me dejaban pasar con mi hija embarazada eran de uds??eh ,son unos miserables JDM,lo mismo hicieron los muchachos del COLO en santa Cruz junto al PO,y el que murió porque en el puente pueyrredón no dejaban pasar??son lo mismo que los agrogarcas,iguales tan antiperonistas y GOLPISTAS..quedate tRAnqui que esos que apoyaban ,no apoyan más ,se pasaron a la vereda de enfrente CON uds ,esta noche todos en TN ,RIPOLL,CASTILLO,PITROLA..FALTA ALGUNO,TODOS FUNCIONALES....lA PALEOIZQUIERDA..sUERTE CON mAGNETTO,ENTREGUEN HASTA AHÍ..pero sigan en acción en cámara..

hector dijo...

Este no es "burguesia nacional" solo es burguesia cipaya argentina
Nestor tuvo muchos aciertos politi-cos, ayudar a este no es uno de ellos.