3/28/2012

todavía falta mucho o "no corran que´s pior"


Atado al activismo de su  nuevo gobernador específicamente en materia petrolera , su enorme potencial productivo y el peso electoral, Mendoza es un mega distrito necesario para establecer un vértice en cualquier estrategia político electoral. 

Aprovechando a full las pequeñas treguas que le permite la batalla cultural, rememorando aquél partido que simulara más que una conspiración un escenario, suceden cosas como las que  leemos en Mendoza on line: 


Daniel Scioli comenzará en Mendoza una campaña de posicionamiento nacional mostrando su grupo financiero estatal como garantía de previsibilidad política y económica. Sugestivamente comenzará en una provincia gobernada por un kircherista como Paco Pérez. Más teniendo en cuenta que la divisoria de aguas del mandatario con el kirchnerismo se ha ido pronunciando cada vez más.

Scioli mañana en Mendoza un convenio marco intergubernamental con su par mendocino, que establecerá una relación de colaboración y asistencia técnica en lo que refiere a todas las acciones que se desarrollen en la Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO)...

No hay comentarios.: