3/15/2012

@PadillaNews: "esto no puede durar mucho tiempo más"...




Tremenda censura denuncia el señor Padilla, periodista independiente cara de economìa y finanzas de la CNN , un canal también independiente como el tecla Farías y lapqtp! #fuerangelici

Leemos : “Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Arg. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Pres Kirchner ”, publicó Padilla en su cuenta de twitter @PadillaNews, y agregó: “Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro DeVido” .

9 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Este defensor de la libre empresa (norteamericana claro) se pone loco porque en Argentina el Estado ejerce su derecho de solicitar representación en empresas de las que es accionistas, también se "altera" porque se cambiaron las autoridades de un organismo como el INDEC, pero no dijo nada cuando el Estado norteamericano depone gobiernos por el mundo y pone a los representantes que mejor le cuadren...

En fin, vivimos en un mundo complejo (y lleno de gorilas!)

Adriana dijo...

Se ve que tomó clases de oratoria en la misma escuela que Macri.

Capitán Yáñez dijo...

¡Rájese, don Artemio! Si el tal Padilla sigue bajando por el espinel... ¡a ver si todavía resulta que el censor fue usted!.

eduardo j. dijo...

si dura van a venir como a Libia ??eh ,cómo no se le pregunta a este enérgumeno qué quiere decir con eso..Somos demasiado contemplativos..Ayer vi y oi muchas entrevistas anteriores de Carozo,nada nuevo con respecto a lo ayer..Lo quieren lanzar ,es una opereta para valorizar su traición ,después vendrá la de la sra Vázquez..ex k , radical,ahora tropa de magnetto..qué pena!!

Nando Bonatto dijo...

Cuando escucho a tipos así me doy cuenta que cierto es aquello que no se trata de que uno esté a la izquierda sino que en comparacion a estos cosos ,De Vido es Trosky, Moreno Stalin y Cristina Rosa Luxemburgo.
Y si de acuerdo a los gritos de la izquierda vernácula ,Cristina es Eva Braun no hay mas remedio que aceptar
como bien dijo la presidenta que este es un gobierno peronista con la marca en el orillo

faquin33 dijo...

Es todo mentira, ayer lo aclararon en 6-7-8. Lo levanto el mismo canal lo dijo Haddad

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Según leí en "La Nación", este señor ya no está en CNN.
Eddie

Diego Quiles dijo...

Padilla es el mismo que si invaden irak, libia o afganistán mira para otro lado

ojo que este mejicano que se olvidó que EEUU le robó la mitad de su país, es capaz de mandarnos los Marines

genuflexo y envaselinado

otro ejemplo de periodismo maraca como tantos de magnetto por esta zona

Cochi dijo...

jajaja cortenla con la falacia ad hominem. El tipo fue testigo y conto lo que paso. punto.
Lo de Hadad es gracioso. El programa duraba hasta las 11.30, el tercer invitado era el mismo Padilla y lo levanto a las 11.07 en medio de la entrevista de AF.