3/22/2012

educando a laurita....



Ayer en A dos Voces, la diputada PRO ex Poder Ciudadano Laura Alonso, citaba a O`Donell (!!) y proclamaba institucionalidad pero se negaba a reconocer -- de mala manera (ay!) -- que lo anómalo para la democracia representativa no es que el bloque oficialista produzca leyes de acuerdo a la manda ejecutiva como lo hace el FPV en el parlamento nacional, que para eso está el bloque oficialista precisamente, acá y en Siria. 

Lo anómalo para la democracia, es ciertamente que el bloque oficialista produzca leyes que el ejecutivo veta sistemáticamente, como se observa en la CABA, entre otras excentricidades que se observan en la CABA, of course. 

O no?

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo suyo es un sacerdocio

Daniel dijo...

Te vi y te admiré la paciencia.
La flaca estaba como loca (buena actriz).

Capitán Yáñez dijo...

Es que éso es PRO, don Artemio.
Igual que lo que contó Aníbal del... ejem... "líder" del engendro y el papelito que llevó a una reunión con Kirchner. El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma... anotó en el papelito "autonomía", para no olvidarse qué quería tratar el tema de la "autonomía de la Ciudad Autónoma".
Maravilloso.

Sergio De Piero dijo...

Hay un Macri paralelo muy institucional que lo conoce sólo Laura, parece.

Nicolás Alfonso dijo...

¡Y mire que cuando estaba en "Sítisen Páuer" la tuvimos que aguantar con la institucionalidad! Si habrá roto las caramañolas por Dió.
Muy bien ayer Artemio:

- De Vido no me contestó.
- Y... está ocupado...

Abrazo

Prol dijo...

Artemio. Se te pasó una que hubiera dejado a la diputada pidiendo la hora. Ella te reclamaba a voz en cuello que no le habían tratado un proyecto de ley de acceso a la información pública. Tengo entendido que una ley similar fue vetada por Macri en la ciudad. Seguramente vos tendrás modo de averiguar la fecha del veto y otras precisiones que no tengo a la mano.
Un abrazo.
Fabián.

barravas dijo...

veto a la ley de glaciares

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo anómalo es que las grandes empresas pongan plata en una ONG para ¡controlar a los políticos!! Guarda !!
Abrazo

davidagreco dijo...

Fabian Prol aqui esta el decreto de ese veto que por lo visto fue parcial y beneficiaba a privados que brindan servicios publicos
http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/anexos/dvl3107.html

Prol dijo...

Artemio.
¿Sabés dónde se puede conseguir el listado completo de las leyes que vetó Macri (no sólo los títulos, que también traiga una breve reseña del contenido de las leyes, al menos de las más flagrantes)? Sospecho que tenerlas a mano es una buena herramienta para acortar la duración de ciertas discusiones.
Abrazo.

Prol dijo...

David.
Gracias por el dato