2/04/2012

todos los fuegos, el fuego



Leemos a Juan Carlos Schmidt en una aguda reflexión a modo de proverbio chino sobre el fuego, obviamente antes de un asado en la CGT (invitá Pato no seas gorilón... yeeeahh! ) : 

“Hay un proverbio que dice: nunca enciendas un fuego que no puedas apagar. Esa reflexión vale para todo el mundo”.

El titular del gremio de Dragado y Balizamiento participó ayer del asado que encabezó Moyano con sus gremios afines, quienes lo apoyarían en junio para un nuevo mandato de la CGT.

Allí el líder del movimiento obrero difundió las dos cartas que le envió a Cristina Kirchner con una serie de reclamos, como la universalización de las asignaciones familiares, la eliminación del impuesto a las ganancias par los salarios y el pago de la deuda por las obras sociales, entre otros.

“Moyano dijo que no quiere ocupar el lugar de nadie. No estamos haciendo un planteo contra el modelo ni contra la gestión política que se está llevando adelante el gobierno”, aclaró Schmidt.

Se burló de la actuación de los medios de comunicación para definir la posición del líder camionero. “Para algunos medios Moyano se ha convertido en un ciudadano alemán y para otros, cercanos al gobierno, parece que apareció Satanás”, ironizó... 

Completo acá

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Creo que las peticiones de la CGT respecto a las obras sociales muestran un grado de falta de vision grave
Pedir el aumento del aporte de los monotributistas llevandolo hasta pasar el aporte de los activos...
sin palabras, pretender subir mas de un 300% el monotributo para arreglar el desmanejo de las OB es desprecio por el sentido comun

aca una opinion al respecto

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2012/02/la-cgt-contra-los-pequenos.html

Vigilancia Epistomológica dijo...

No enciendas la llama contra tu enemigo, tan alta que te chamusques a ti mismo, escrebió Victor Hugo.

O tambien el caso del mago que desata un conjuro que no puede controlar! y se le vuelve en contra.

Que el arbol no te tape el bosque y a veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos adelante!! jaja Epistemología pura.

hector dijo...

Por mas que lo llamen "asado"; no paso de ser (ver foto pag.12) unos chori con algún paty, con eso no se logran muchas adhesiones.